Servicios de Inmigración

Con oficinas en la Ciudad de México, Monterrey y Puebla, Newland Chase México proporciona a las corporaciones e individuos que operan en México un apoyo completo para todas sus necesidades de inmigración y visa – ingresando a México y saliendo a más de 190 países alrededor del mundo. Nuestro espectro completo de servicios nos permite manejar todas sus necesidades de visados y de migración de sus empleados. Nuestra cobertura nacional nos da la capacidad de reducir los gastos de viaje y agilizar los procesos para nuestros clientes y sus empleados.

Fundada en 1976, Newland Chase México tiene más de 40 años de experiencia representando a las principales corporaciones nacionales y multinacionales que operan en México con su enfoque exclusivo en la ley de migración y nacionalidad. Nuestro experimentado equipo de abogados, consultores y asistentes legales ofrece soluciones personalizadas de fuerza laboral extranjera para compañías internacionales, cubriendo una amplia gama de servicios – desde representación estándar de migración, hasta consultas, auditorías de cumplimiento y capacitación para gerentes de recursos humanos y movilidad, empleados y miembros de la familia. Nuestra meta es crear una experiencia de migración y movilidad rápida y eficiente hacia y desde México, para sus empleados, a la vez que se minimizan los riesgos de incumplimiento tanto para el empleado como para su compañía.

  • Gestión de la Inmigración en México

    Proporcionamos apoyo en todas las áreas de migración en México para corporaciones e individuos – desde autorizaciones de trabajo a corto plazo y residencia temporal hasta la autorización de trabajo a largo plazo, residencia permanente y ciudadanía, incluyendo tanto a los empleados de la compañía como a los familiares que los acompañan. Nuestro enfoque abarca desde la orientación integral y la planificación previa de nuevas asignaciones y opciones de migración hasta el cumplimiento de todos los requisitos dentro del país y la supervisión continua del cumplimiento.

    Para obtener información actualizada sobre las rutas de autorización de trabajo más comunes en México, vea Inmigración Laboral a continuación.

  • Gestión Integral y Global de la Inmigración

    Para corporaciones e individuos localizados en México, también proveemos apoyo en todas las áreas de migración a más de 190 países alrededor del mundo. Nuestro equipo de México es parte del equipo global de Newland Chase con más de 1,700 profesionales expertos en inmigración y visas – especializándose en todo, desde asignaciones de trabajo a corto plazo y residencia temporal hasta asignaciones de trabajo a largo plazo, residencia permanente y ciudadanía en todo el mundo.

  • Gestión de Viajeros de Negocios

    Las visas de Visitante de Negocios son un componente clave de una fuerza laboral globalmente móvil – permitiendo a los individuos entrar a México y a otros países para actividades de negocios no laborales hasta por 180 días. Las visas de negocios aplican típicamente a reuniones de negocios, seminarios, conferencias, ferias comerciales, actividades de ventas limitadas, negociaciones de contratos y algunas actividades de supervisión. Newland Chase México ofrece servicios integrales para viajeros de negocios tanto de entrada a México como de salida a más de 190 países.

    Los nacionales de países específicos pueden estar exentos de este requisito de visa, y varios programas de exención de visado pueden aplicar para los nacionales de países que requieren visa. Nuestro equipo asiste a las empresas en la evaluación de las rutas de migración y visas aplicables, adecuadas para una actividad en particular. Nuestros servicios incluyen desde la evaluación personalizada de las actividades y el destino para el cumplimiento de la visa, hasta la obtención de las visas adecuadas, pasando por el seguimiento de la cantidad y la duración de las estancias de sus viajeros de negocios para el cumplimiento legal.

  • Política de Inmigración y Cumplimiento

    Nuestros expertos en inmigración en México ofrecen una amplia gama de servicios de asesoría y estrategias de cumplimiento migratorio para asegurar que su organización y sus empleados sigan cumpliendo con todos los requisitos de inmigración y visa mexicanos. Nuestros servicios incluyen orientación estratégica sobre planes de inmigración, desarrollo e implementación de las políticas de inmigración, cumplimiento de patrocinadores, educación y capacitación, apoyo en auditorías (incluyendo auditorías simuladas) y soluciones tecnológicas para el cumplimiento de las normas de migración mexicana.

  • Servicios de consultoría y asesoramiento

    Nuestros expertos en migración de México actúan como asesores de negocios de confianza – apoyándole en virtualmente cualquier asunto singular o complejo relacionado con la migración. Nuestro equipo de México es capaz de manejar el alcance de la migración en proyectos a gran escala y traslados de empleados, así como de guiarlo a través de las complejidades migratorias involucradas en reestructuraciones corporativas, fusiones y adquisiciones.

Los miembros de nuestro equipo en México son profesionales altamente calificados y dedicados con amplia experiencia en todos los aspectos de la inmigración mexicana. Tienen los mejores antecedentes legales, de consultoría, al haber trabajado en corporativos y sector gobierno, con lo cual aportan una amplia experiencia y conocimientos tanto en inmigración como en una multitud de sectores de la industria. Con una dedicación al servicio y un enfoque consultivo, nuestra gente actúa como sus asesores y socios de confianza para lograr sus objetivos de negocio en México.

Maria del Carmen Guevara

Directora ejecutiva

+52 55 5280 1233 ext. 46148

Mexico City, Mexico

Karen Chavez

Gerente de Servicios al Cliente

+52 55 5280 1233 ext. 46120

Mexico City, Mexico

Mario Alberto Rivera Salinas

Gerente Migratorio

+52 55 5280 1233

Mexico City, Mexico

Martha Mendoza

Gerente Migratorio

+52 55 52801233  ext. 46123

Mexico City, Mexico

Víctor Herrera

Gerente Migratorio

+52 55 5280 1233 ext. 46169

Mexico City, Mexico

Teresita Pérez

Contralor – Gerente de Finanzas

+52 55 5280 1233 ext. 46111

Mexico City, Mexico

María Eugenia Flores Michel

Gerente de Recursos Humanos

+52 55 5280 1233 ext. 46106

Mexico City, Mexico

Alexis Sánchez

Gerente de Servicios Globales

+52 55 5280 1233 ext. 46154

Mexico City, Mexico

Franuel Roman

Gerente de Abogados de Campo

+52 55 5280 1233 ext. 46159

Mexico City, Mexico